Si tienes tu propio ecommerce de venta de ropa y moda, puedes decir algo así como: quien tiene un millennial, tiene un tesoro. Y es que, según un nuevo estudio, uno de cada cuatro millennials se gasta unos 100 euros al mes en este sector. Si crees que tienes lo que hay que tener para llegar a estos individuos con gustos tan marcados, tienes un triunfo casi asegurado en tu mano.
1 de cada 4 millennials invierte 100 euros al mes en moda
Así lo hemos podido saber según el estudio Young Vs. Seniors, que publica vente-privee, que es líder mundial en lo que se ha dado a conocer como venta flash.
Según estos datos, aproximadamente el 24% de las mujeres de menos de 30 años se gasta unos 100 euros al mes solo en moda. Lo que no quiere decir, además, que el resto no gaste. De hecho, un 71% de las chicas gasta menos de 100 euros, pero también invierte un dinero X cada mes.
¿Cuándo captar a los millennials? Si bien suelen comprar de forma más o menos sostenida durante todo el año, muestran una mayor actividad en la compra física, gustando de acercarse a las tiendas para darse algún tipo de capricho.
Otra franja de la población que gasta bastante en moda es la de los mayores de 65 años, aunque usan menos el método online. Además, esta franja de edad muestra una gran predilección por las temporadas de rebajas.
Otro dato clave que arroja el estudio informa de la necesidad de tener un ecommerce responsivo. Los jóvenes apuestan por las compras vía smartphone, mientras que los mayores no tanto, con diferencias que van del 71% en la franja de menores de 30 años a solo el 44% en la de mayores de 65 años.
Toma estos datos para aplicarlos a tu negocio, de forma que sepas con qué tipo de público puedes tener más éxito. ¡Suerte!