¿Estás buscando opciones para vender tus productos online? Si trabajas en el sector del entretenimiento, la cultura e, incluso, la electrónica de consumo, el marketplace de Fnac puede ser una gran opción para optimizar tu catálogo y llegar a cuantos más posibles clientes mejor. Te explicamos sus ventajas y cómo gestionar tu presencia en la plataforma.
Esta empresa es una de las más conocidas de su sector a nivel mundial. Cuenta con un gran número de tiendas físicas que la hacen muy fácil reconocible y, además, le proporcionan un plus de fiabilidad ante sus clientes. Por lo tanto, estar presente en esta plataforma te ofrece muchas posibilidades de venta.
Principales ventajas
Conocer los beneficios que ofrece esta plataforma te ayudará a saber si realmente encaja con tus necesidades de comercialización:
- Su alto índice de visitas ofrece una gran visibilidad para tus productos, incluso a nivel internacional
- Tienes el control del envío y el precio de tu catálogo
- Ofrece muchas herramientas innovadoras, que te ayudarán a sacar el mayor provecho de tu presencia
- Cuenta con un rating del vendedor, que te ayudará a conseguir más visitas
- Dispone de un sistema de pago seguro
- Cuenta con un servicio de atención al cliente por parte de Fnac
Cómo ser vendedor del marketplace de Fnac
Si todo lo que has leído hasta ahora te ha convencido a formar parte de esta plataforma, debes saber que ser vendedor en FNAC es muy sencillo. Solamente tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:
- Registrarte como vendedor
- Completar tus fichas de producto con toda la información necesaria
- Ten en cuenta que tus ventas se te comunicarán por mail, por lo que debes controlar tu correo periódicamente
- Enviar el pedido con un margen de entre 24 y 48 horas, siguiendo siempre las condiciones del cliente
Una vez hayas completado el proceso, Fnac se quedará con una comisión y tu recibirás tu dinero cuando el proceso de entrega haya finalizado
Vender en el marketplace de Fnac te da una oportunidad única para que tus productos de entretenimiento y cultura puedan llegar a un gran número de compradores.